Misión, estrategia y valores

Skyproperties, un referente en Europa.

SkyProperties es una empresa nacida con vocación internacional. Contamos con oficinas comerciales propias en Valencia y Denia, y estamos posicionados para ello en portales web de todo el mundo. Además, contamos con una amplia red de colaboradores en distintos países Europeos ( España, Francia, Reino Unido, Alemania, Suecia, Holanda, Rusia, etc), lo que marca más si cabe nuestro carácter global.

 

 

Disponemos de una amplia selección de viviendas cuidadosamente seleccionadas y adaptadas a tus necesidades. Así, encontrarás en nuestro portfolio viviendas en la ciudad o en el campo, viviendas con piscinas, jardin, vistas al mar o a la montaña, junto a campos de golf, chalets, apartamentos, tanto en alquiler como en venta o, si lo prefieres, en autopromoción.

 

 

La estrategia inmobiliaria de SkyProperties se basa en consolidarnos en el sector inmobiliario, satisfaciendo las necesidades del mercado, y de nuestros clientes, mediante una organización eficiente, un modelo de gestión dinámico y emprendedor, contando con un equipo humano joven y cualificado.

 

Nuestra actividad va desde la construcción, alquiler o compra-venta de inmuebles, hasta la gestión de patrimonios propios o ajenos en venta y alquiler.

 

El objetivo es situarnos como una de las empresas de referencia en el mercado inmobiliario, en la Comunidad Valenciana y en el resto de España, mediante el posicionamiento de nuestra web, así como con las sinergias que generan nuestra red de colaboradores europeos.