2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle JAZMINES, Centro

210.000 € Ref. AM - 614 CHIVA

Preciosa vivienda adosada en urbanización privada formada por 20 viviendas y en el centro zona comunitaria con jardines, piscinas, juegos infantiles… todo situado a poca distancia del pueblo.
La vivienda tiene 3 plantas + sótano.
PLANTA BAJA: 2 terrazas porchadas (una de a la entrada a la vivienda y otra con acceso a la zona comunitaria), salón comedor, cocina, baño completo con cabina de ducha, trastero, gran paellero, garaje con puerta automática y bajada a sótano.
PLANTA PRIMERA: 3 habitaciones (la principal de gran tamaño), enorme baño con hidromasaje y 2 balcones.
PLANTA BUHARDILLA: Gran sala utilizada en estos momentos como dormitorios, techos abuhardillados y preciosa terraza, en parte porchada.
SÓTANO: De grandes dimensiones usado como trastero.
Carpintería exterior blanca Climalit, mosquiteras, armarios empotrados en toda la casa, aire acondicionado por splits, calefacción eléctrica, agua caliente por caldera de gas Junquers, cocina con vitrocerámica.
Zona comunitaria con preciosa piscina y juegos infantiles, zona césped.
TODO TOTALMENTE ACTUALIZADO Y PARA ENTRAR A VIVIR.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 180m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en URBANIZACIÓN EL BOSQUE, El Bosque

229.000 € Ref. AM - 601 EL BOSQUE

Si lo tuyo es vivir en una urbanización PRIVADA como EL BOSQUE. Aquí tenemos este adosado de 250 m2 dividido en tres plantas y buhardilla.

Les presento esta vivienda de 4 habitaciones, 4 baños. , esta reformado, tiene cuatro plantas. En perfectas condiciones sin necesidad de reformar la casa, ya que se reformó recientemente. , como la cocina, baños… La casa tiene tres terrazas, dos con vistas al campo de golf y la piscina.

Incluye dos cómodas plazas de garaje y un amplísimo trastero. La urbanización también dispone de zonas comunes con piscina, solo tienes 12 vecinos siendo una zona muy tranquila.
Una estupenda oportunidad para vivir y disfrutar en la naturaleza a media hora de Valencia

El Bosque es una urbanización exclusiva y maravillosa, en medio de montañas verdes, con vigilancia 24h. Cuenta con supermercados, un excelente club de golf y también club de tenis….

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 250m²