1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en SILLA, Albal

155.000 € Ref. AM - 784 ALBAL

Vivienda VPO sólo para personas demandantes de vivienda de Protección Oficial.
En Albal, venta de piso de 119 m2 construidos y 104 m2 útiles como nuevo por su estupendo estado. Con terracita al ser un primer piso.
En la zona nueva de la población, cerca de todos los servicios: Mercadona, Consum, colegios, instalaciones deportivas, piscina climatizada y policía local.

Finca de VPO con garaje de acceso directo y fácil aparcamiento y gran trastero de 2.65 x 4 mts.

3 habitaciones amplias con armarios empotrados vestidos, 2 cuartos de baño (uno ducha y otro bañera muy bonitos sus azulejos) habitación principal con baño completo elegante con ventana de luz natural. El otro baño con ducha y mampara. Salón comedor muy amplio en dos ambientes y ambos con mucha amplitud con balcón exterior. La cocina junto a salón grande con mesa y cuatro sillas y amplitud, mucha armariada y almacenaje y vitrocerámica,  horno y campana decorativa más una galería a patio recién pintado esta misma semana en perfectísimo estado.
Su pasillo y amplitud hace una casa elegante y en estado perfecto estado.
Suelos de gres, paredes lisas, puertas de haya muy bonitas y en perfecto estado, exterior, ventanas Climalit, puerta de entrada blindada, split de aire acondicionado en el comedor salón.
La finca tiene fachada de ladrillo caravista clara y el patio muy bonito y con dos ascensores.

Finca de 20 años

Además tiene una plaza de garaje de acceso directo desde el rellano de buen tamaño que permite aparcar también una moto, y un trastero de amplias medidas 2.65 x 4 mts.

Abstenerse no optantes a vivienda VPO o sin financiación resuelta.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 119m²